CELIA PARRA 

CO-DIRECTORA DE SOULING. TERAPEUTA OCUPACIONAL

 

"Queríamos invertir en imagen para nuestra empresa y confiamos en el trabajo y la creatividad del equipo de Tantú, en su forma de transmitir y la pasión con la que lo hacen. Creíamos mucho en nuestro proyecto y necesitábamos la delicadeza y sensibilidad de alguien como ellos para convertir en una imagen nuestras ideas. Nos sentimos muy representados por nuestro nuevo logotipo y esto nos ha aportado mucha seguridad de cara a nuestros clientes. Ellos ahora comentan que les encanta la dulzura de la imagen, que es muy bonita y que nos representa mucho :)

 

Creo que tras el cambio de imagen pudimos mostrarnos de una forma mucho más profesional y eso generó más confianza en los demás hacia nosotros. Nos parece muy importante que de una forma visual y rápida nuestros clientes puedan captar nuestra esencia, que "¡una imagen vale más que mil palabras!. Además de toda la parte creativa del equipo, su delicadeza y su sensibilidad son un valor añadido al proyecto, sumado a la gran paciencia que le caracteriza. Destacaría cómo buscan alegrar a la gente y que queden 100% contentos con su trabajo. En definitiva, nos sentimos representados y creo que eso no es fácil conseguirlo.

Nosotros lo sentimos así, ¡somos afortunados!"

 



RAQUEL MÍGUEZ 

ESCRITORA

 

"Mar está siempre en crecimiento, en disposición de escuchar y de observar a su alrededor desde ángulos diferentes. Trabajar con ella es saber que va a hacer suyas tus historias, que se comprometerá con los personajes, que fluirá la comunicación. Y que, además, el proceso será emocionante y divertido."



FUNDACIÓN DIVERSIÓN SOLIDARIA

TALLERES ARTÍSTICOS

 

"Para nuestro programa para pacientes oncológicos adultos contactamos con Rober y Mar, que desarrollaron los proyectos "AnimAcción" y "Diario de artista", una maravillosa experiencia de creatividad como herramienta de relajación y relajación como herramienta de creación. La posibilidad de las mujeres de expresar sus sentimientos y emociones a través del arte fue muy potente e inspiradora para ellas."



VERÓNICA CORREDOR

COACH

 

"Para el diseño de la imagen de mi empresa  "La semilla feliz" (logotipo y web) me puse en sus manos porque vi que eran capaces de percibir la esencia del proyecto. No sólo se pusieron en mi piel para detectar mis objetivos, mis ilusiones, mis valores, mi propósito..., sino que también se pusieron en la piel del consumidor para que lo que se quería transmitir y lo que llegaba fuese exactamente lo mismo. Agradezco su guía, sus consejos. Me he sentido cómoda en sus manos y me siento agradecida al ver el resultado final.

 

Para el proyecto posterior de diseño de cinco libros de "La semilla feliz", Mar logró formar una imagen que inspira al consumidor. No son imágenes descriptivas, son inspiradoras. Invitan a quien lo compra a sentir una determinada emoción. Finalmente, atrae al público objetivo al que me dirijo. Dicen mis clientes que las imágenes son concisas, claras e inspiradoras. Los tonos transmiten calma, armonía, paz... justo lo que quería transmitir, y a su vez, originalidad. 100% recomendable trabajar con ellos."

 



JOSE MARÍA ALFAYA

CANTAUTOR

 

"Mi opinión se queda corta para expresar el agradecimiento por el buen trabajo que hizo por el CD de Carilda Oliver. El diseño con ilustraciones fue el complemento perfecto no solo en su parte musical sino recogiendo el contenido poético de la obra. En general, todas las personas que recibían el disco comentaban inmediatamente el atractivo de su portada y cuando conocían el interior manifestaban mucho agrado por las ilustraciones. Recomendaría a cualquiera, sin dudarlo, trabajar con vosotros. La imagen es fundamental en la comunicación o en la presentación de un producto y sois serios en vuestro trabajo, frescos en vuestra concepción de la imagen y creativos en la realización.

 Os deseo que el reconocimiento de vuestros clientes sirva para que podáis seguir desarrollando vuestra profesión con tan buen gusto y técnica como me habéis demostrado."



MUEVE TU LENGUA (FRIDA EDICIONES)

EDITORIAL

 

"Trabajar con Mar Blanco siempre es un placer y un gustazo. Con ella hicimos el libro infantil "La niña que hablaba con los árboles" escrito por Ismael Serrano. Volvimos a recurrir a ella para la portada de uno de nuestros libros de poesía , "Rotos y descosidos", y quedamos enamorados. Por ello, volvimos a contar con ella para una portada más, "Eres y por eso estoy". También colaboró gratuitamente y por una buena causa en un libro benéfico que publicamos el día de la madre, "LOBA. Antología moderna de hijas artistas", aportando una ilustración muy personal.

Mar propone, se adapta a tus ideas, trae nuevas que aportan, te enseña el proceso creativo, vas con ella de la mano.

Seguimos teniendo portadas cerradas con ella para el próximo año, y las que vendrán.